LA ROCA RECORDS nace de la pasión por la música de sus dos socios fundadores.
Víctor Marín, músico y productor, realizó sus estudios como Técnico en sistemas de audio y sonorización en Mk3 Escola Superior de Barcelona. Desde entonces, ha trabajado como productor musical para distintos estudios de renombre.
Como músico, ha colaborado con importantes artistas del panorama artístico nacional, adquiriendo gran experiencia en el trabajo de estudio, directo, y producción técnica.
David Toiber, Ingeniero en Telecomunicaciones, MBA y emprendedor por naturaleza, es más allá de todo esto, un artista con veinte años de experiencia en la industria. Cuenta con cuatro trabajos discográficos autoeditados, y ha desarrollado diversos proyectos tecnológicos vinculados al sector.
En 2014, ambos deciden poner su conocimiento y experiencia en común y crear LA ROCA RECORDS con el objetivo de ofrecer un servicio integral 360º que incluya desde la grabación, producción, arreglo y mezcla de temas, hasta servicios de management representación, pasando por la fabricación física, promoción, distribución digital y asesoramiento legal.